sábado, 16 de julio de 2016

Un espeluznante vídeo graba de frente la llegada del camión de la matanza de Niza

Un espeluznante nuevo vídeo grabado desde la misma calle del Paseo de los Ingleses, muestra desde otro punto de vista cómo se produce el atentado de manera inesperada. 
Una nueva grabación del atentado que estremeció la ciudad de Niza (Francia) durante la celebración del Día de la Bastilla ha aparecido en Internet. La tragedia, que ocurrió en el Paseo de los Ingleses y fue calificada de atentado terrorista, se saldó con 84 muertos y más de 120 heridos.
En el vídeo se observa como la gente camina y conversa apaciblemente cuando de manera inesperada para todos, incluso la persona que graba con su teléfono, aparece de frente a toda velocidad el camión, llevándose por delante a decenas de personas.
Después de recorrer aproximadamente 2 kilómetros a lo lardo del paseo, zigzagueando para tratar de atropellar al mayor número de personas, el conductor del camión fue abatido a tiros por la Policía cerca de la calle del Congreso.
El atentado en Niza desató las alarmas en Francia y en otros países. Mientras el ministro italiano de Interior convocó una reunión del Comité Antiterrorista, la Policía de Nueva York (EE.UU.) ha llamado a los ciudadanos a estar vigilantes tras el ataque en Francia.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.