Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 15, 2016

Danilo Medina se solidariza con François Hollande por atentado en Francia

El presidente Danilo Medina expresó su solidaridad y consternación al presidente de la República Francesa, François Hollande, por la masacre perpetrada contra los espectadores del cierre de la celebración del Día de la Bastilla en la ciudad de Niza.

Documentos

En una carta remitida a Hollande, en nombre del pueblo y el Gobierno dominicano, y en el suyo propio, el jefe de Estado le envió sus más sinceros sentimientos de pesar, en los angustiosos momentos que provoca la sangre derramada por tantos inocentes, entre ellos niños.
“Reciba la cercanía espiritual que deseamos transmitir al gobierno que usted preside, al pueblo francés en general y, de manera especial, a los familiares de las víctimas, así como a todas las personas de alguna manera afectadas por este hecho que siembra tanto dolor y tristeza”, indicó el gobernante dominicano.
Danilo Medina también elevó una plegaria a Dios todopoderoso, por un mundo de paz en el que reinen la concordia y la convivencia pacífica entre todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario