Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 01, 2016

Vídeo:Hijo de Imbert Barrera dice “Siempre pensaba en la patria, por eso hizo lo que hizo”

“Siempre pensaba en la patria, primero que todo, primero que su familia y primero que todo el mundo. La patria, por eso hizo lo que hizo”.
Así se expresó este miércoles Antonio Imbert Tessón, hijo mayor del fallecido Antonio Imbert Barrera antes de iniciar el velatorio de los restos del héroe nacional, en la catedral Primada de América.
Imbert Tessón expresó entre lágrimas sobre el grupo de valientes que junto a su padre, ajustició al tirano Rafael Leonidas Trujillo, “que no hay ningún asidero que pueda echar abajo la acción de esos hombres, porque esos hombres fueron por la patria y lucharon para la patria para que hoy en día nosotros pudiéramos tener lo que tenemos.
Además, Imbert Tessón resaltó que “hoy todos los dominicanos gozamos de nuestra libertad”, debido al histórico hecho. El hijo del héroe ofreció unos breves minutos a la prensa previo a iniciar la misa de cuerpo presente en la Catedral.
Después del velatorio, los restos de Imbert Barrera fueron llevados por el Monumento 30 de mayo, y luego sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario