Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 13, 2016

VIDEO: E’to e’ como digital

VIDEO: E’to e’ como digital
“E’to e’ como digital”,  “tranquilo que ahora es que vamos a gozar de lo bueno, y “esto es una bendición”, son algunas de las palabras con las que los residentes en la Nueva Barquita disfrutan y definen la experiencia de vivir en un lugar digno, nuevo, confortable.

Fotos | Video

Disfrutan su casa, disfrutan su mudanza, disfrutan diciéndole adiós al río, ya que consideran este proceso de mudanza y construcción de La Nueva Barquita como una autentica conquista del pueblo.
Atrás quedará el miedo a que una simple lluvia inunde su casa. El inicio de una nueva primavera será el eterno presente para 1,700 familias cuyas vidas cambiará para siempre.
¿Usted sabe el impacto que tiene en personas que llevan 30 y 40 años viviendo allí, en condiciones de indigencia humana, lo que significa que al llegar a un nuevo apartamento y abrir la llave del agua reciben ese líquido vital, o cuando tienen que ir al sanitario lo hacen en un inodoro adecuado?.
De acuerdo con la página web oficial de Urbe www.cuencaozama.com, el proyecto contará con 76 puestos destinados al comercio, un centro de diagnóstico y tres plantas ecológicas para el tratamiento de las aguas residuales.
La construcción de la Nueva Barquita constituye una satisfacción para el gobierno dominicano ya que su construcción se cimienta en los pilares que inspiran al gobierno como son  el bienestar humano, cariño, y el amor al prójimo.
Con La Nueva Barquita construimos patria incluyente fundamentada en derechos e incorporamos a miles de dominicanos y dominicanas a niveles de dignidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario