miércoles, 22 de junio de 2016

¿Suspendido desde el Palacio...?

La presencia de Leonel señala otros culpables
Los compañeros que hicieron su círculo de estudio debajo de la mata de limoncillos, y que conocen al PLD ciego durmiendo y al PLD cojo sentado, no se creen la posposición del Comité Político.
Incluso quitan y ponen, pues conocen desde hace mucho a los culpables habituales, y por igual saben de culpas propias y las ajenas. Leonel no puede ser la excusa, pues vino el sábado, y lo primero que hizo fue informar a sus seguidores en las cuentas de Twitter y Facebook, como para que no miren para allá.
Y por si hiciera falta, fue a Santiago a complacer a doña María, una señora de 107 años que quería conocerlo, y de regreso pasó por Bonao, y no le dieron agua en un jarro pichao, sino dulce de coco tierno.
Ahora dicen que son otros los miembros del Comité Político que están fuera del país, y como si fuera una broma, mencionan a Eduardo Selman y a José Tomás Pérez, quienes ocupan cargos en el exterior.
Pero tampoco el problema es entre Leonel y Reinaldo, como se quiere aparentar. Fuera bueno pensar que lo del CP se decidió en Palacio.
Demasiadas galleticas para un solo horno.
De Buena Tinta