Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 03, 2016

Rescatan mujer duro 12 horas atrapada en medio de dos paredes en Santiago

Mujer cuyo nombre se desconoce que fue
rescatada tras durar 12 horas atrapada en
medio de dos paredes de un edificio en
construcción en Santiago
Santiago;- Una mujer que duró más de 12 horas atrapada entre paredes tras caer del segundo nivel de un edificio en construcción fue rescatada al medio día de este viernes por socorristas de la Defensa Civil en Santiago.
La dama cuyo nombre no ha sido obtenido, resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo, al permanecer toda la noche del miércoles en medio de dos paredes y sin poderse mover.
Para poder rescatar con vida a la dama, de aproximadamente unos 40 años, los socorristas tuvieron que derribar una pared.
Se informó que la mujer padece de problemas mentales y aunque se desconoce si reside cerca del lugar, algunos testigos dijeron que es vista constantemente merodeando la zona y que en ocasiones lanza piedras a vehículos que transitan por esa vía.
En la acción participó la Unidad de Búsqueda y Rescate en Estructura Colapsada (BREC) de la Defensa Civil, los Bomberos y la Policía Nacional.
La dama fue trasladada al Hospital José María Cabral y Báez para recibir asistencia médica.
Las operaciones de rescate fueron dirigidas por Alex Torres, jefe de Operaciones  Defensa civil Santiago y encargado de la unidad BREC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario