Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 07, 2016

“Mi hija saldrá a trabajar sin preocupaciones; mi nieto estará en buenas manos”

Gran expectativa y algarabía ha causado en el sector El Libertador de Herrera, la entrega que esta tarde hará el presidente Danilo Medina de una estancia infantil.

Fotos

Las familias de este sector están de plácemes con la obra que permitirá a las mujeres insertarse al sector productivo sin preocupaciones, tal y como lo explica Lucrecia Díaz, abuela de uno de los niños y niñas beneficiados con la Estancia Infantil El Libertador de Herrera.
“Esto es de mucha ayuda, mi hija podrá salir a trabajar sin preocupaciones, porque mi nieto estará bien cuidado, en buenas manos”.
“Las madres van a poder continuar preparándose”
Dona Lucrecia afirma que no solo la vida de su hija será impactada con la Estancia Infantil, sino la de muchas madres de este sector.
“Tenemos mujeres que querían trabajar y no podían porque no encontraban quien le atendiera a sus hijos. Las madres van a continuar preparándose y no se van a estancar porque tienen la ayuda del Gobierno”.
Niños aprenden a socializar con otros de su edad
De su lado, Crisdania Chapman, madre soltera de 26 años, cuenta que los beneficios de la Estancia Infantil son múltiples, pues además de permitirle trabajar y estudiar, su niña de un año aprenderá a socializar con otros niños de su edad.
“Mi hija estará solo dos veces a la semana de ocho de la mañana a doce del mediodía. Mientras, trabajo y estudio. Esta ayuda del presidente Danilo Medina es clave para las madres solteras, y deben continuar construyendo obras de este tipo para más familias necesitadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario