Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 15, 2016

Lupe Nuñez aspira dirigir cámara de Diputados

Lupe Nuñez diputado del PLD por la circunscripción #2 de la provincia Duarte y quien aspira dirigir la cámara de de diputados a partir del próximo 16 de agosto expresando la siguiente. “Entiendo que cuento con los méritos necesarios para optar por esa posición. El 16 de Agosto iniciaré el tercer período como legislador. Soy miembro del Comité Central desde el año 2001, e integré la Comisión Nacional organizadora del VIII Congreso Norge Botello y la comisión que organizó las primarias pasadas del PLD.”
Perfil de Lupe Nuñez
Estas son algunas de las posiciones que ha ocupado el diputado Lupe Nuñez dentro de los organismos del PLD y como miembro de la cámara de diputados desde el el año 2006 año en que gano su primera elección.
1- Fue Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados y actualmente miembro de la misma. 2- Fue Miembro de la Comisión Nacional Organizadora del VIII (Electo mediando Voto ) Congreso Ordinario Comandante Norge Botello. 3- Fue Miembro de la Comisión Nacional Electoral (único miembro no CP en principio) 4- Fue Presidente de la Comisión de Revisión y Auditoria durante modificación Constitucional del 2015, esta que permitió por mandato del PLD la reelección. 5- El 16 de agosto inicia su 3er período. 6- 12- Fue presidente de la Comisión Especial que estudió el proyecto de ley para desarrollo del mercado hipotecario y fideicomiso de la RD. 7- Actualmente Presidente de la Comisión de Ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario