Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 07, 2016

Kazajstán y República Popular Democrática de Corea felicitan a Danilo Medina

Los presidentes de la República de Kazajstán y del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, felicitaron a Danilo Medina por su reelección como Presidente para un nuevo período gubernamental.
Nursultan Nazarbayev y Kim Yong Nam expresaron sus congratulaciones y deseos de éxito al Gobernante dominicano en misivas remitidas vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.
República de Kazajstán
“Kazajstán está interesado en un desarrollo activo de las relaciones bilaterales con la República Dominicana”, indica el presidente Nazarbayev, quien también deseó salud, felicidad familiar, éxito en su trabajo, paz y prosperidad para el pueblo de la República Dominicana.
República Popular Democrática de Corea
De igual modo, Kim Yong Nam congratuló al jefe de Estado dominicano deseando mayores éxitos en sus responsabilidades y que se fortalezcan las relaciones entre Corea y la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario