Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 13, 2016

Gobierno prohibirá importación de productos lácteos sin etiqueta en español

En lo adelante, el Gobierno no permitirá la entrada al país de productos lácteos importados que no tengan la etiqueta en el idioma español, como establece el Reglamento Técnico Dominicano (RTD53).
La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, tras sostener una extensa reunión con los ministros de Agricultura, Industria y Comercio y de Salud Pública, así mismo, participó Pro-consumidor, la Dirección General de Aduanas y el Instituto de Dominicano para la Calidad (Indocal).
Peralta aseguró que en la reunión que sostuvieron fueron evaluadas las normas de comercialización de los productos alimenticios que son producidos en el país o que son traídos a la República Dominicana como parte del comercio internacional.
“En las próximas semanas no podrán llegar aquí productos sin el etiquetado en español y completo, y en la parte de registro sanitario se les va a dar tres meses para que también los productos etiquetados vengan con su registro sanitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario