Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, junio 12, 2016

El ISIS asume la autoría del atentado

Agentes de la Policía de Orlando hablan con
los familiares que han acudido al exterior del
pub Pulse
Al menos 50 personas han muerto en el tiroteo en un local gay en la ciudad estadounidense de Orlando, según la policía, que ha declarado el estado de emergencia. Las autoridades también han subrayado que medio centenar de personas han resultado heridas. Un hombre entró en el local en la madrugada del domingo y se atrincheró con varios rehenes. La policía ha confirmado que el agresor, fichado por el FBI por "posible conexión con el ISIS", ha muerto. El ISIS, horas después del ataque, ha asumido la autoría del atentado. Aquí puedes seguir la última hora sobre el tiroteo al club gay de Orlando.
Ofrenda en la puerta de la embajada de EE UU en Madrid en recuerdo a las víctimas del ataque de Orlando.
Hillary Clinton publica una serie de mensajes en solidaridad con las víctimas de Orlando y pide cambios en la ley para impedir que "terroristas y criminales violentos" tengan acceso a las armas como las utilizaddas en el ataque.
"A la comunidad LGBT: contáis con millones de aliados en todo el país. Soy una de ellos", ha escrito personalmente en Twitter la candidata demócrata a la presidencia.
Donald Trump asegura en Twitter que Obama debe dimitir si no se atreve a responsabilizar del ataque en Orlando al "terrorismo radical islámico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario