Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 02, 2016

Danilo Medina se solidariza con familiares de Orlando A. Franco Batlle

El presidente Danilo Medina se unió al dolor que embarga a los familiares del reconocido geólogo e ingeniero don Orlando A. Franco Batlle, quien falleció recientemente.

Documentos

En una carta enviada a su esposa, Águeda Castillo viuda Franco, el Gobernante manifestó su pesar ante la sensible pérdida e hizo extensivo estos sentimientos a los hijos del fenecido: Orlando, María, Sonnia y Paola, así como a nietos y demás familiares
“Rogamos a Dios que reciba su alma en la morada eterna y proporcione paz y consuelo a su familia en estos dolorosos momentos”, dijo el jefe de Estado.
Franco Batlle fue fundador de la carrera de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); de la Corporación del Acueducto  y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN); expresidente de la regional norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y del Instituto Dominicano de Educación Superior de Desastres Naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario