jueves, 30 de junio de 2016

Danilo Medina: legado de Juan Bosch está vivo cada vez que se completa una obra

El presidente Danilo Medina destacó que el profesor Juan Bosch está presente en el corazón del pueblo dominicano y que su legado está vivo cada vez que se completa una obra, como ocurrió el pasado miércoles con La Nueva Barquita.
El jefe de Estado se refirió en esos términos en su cuenta de twitter @DaniloMedina, con motivo de la conmemoración del 107 aniversario del natalicio del líder histórico del partido oficial.
“Juan Bosch está presente en nuestros corazones y su legado está vivo cada vez que completamos una obra, como ocurrió con La Nueva Barquita”, aseguró Danilo Medina.
Consideró que el espíritu de Bosch, continúa entre todos los dominicanos, porque su legado “sigue inspirando nuestras acciones y las de las próximas generaciones”.
No basta tener ideas, hay que hacerlas realidad
 “Sigamos trabajando, porque como nos dijo Juan Bosch, no basta tener ideas; hay que hacerlas realidad en lo grande y en lo minúsculo”, señaló el gobernante.
Voluntad de Bosch de trabajar para la gente
Manifestó que cada día llevamos viva en la memoria y en nuestras acciones  la voluntad que tenía Juan Bosch de trabajar para la gente, su integridad y su compromiso de país.
 “Hoy celebramos el natalicio de nuestro líder y maestro, profesor Juan Bosch, recordando que quien no vive para servir no sirve para vivir”, agregó el presidente de la República.