Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 06, 2016

AEC y BCIE felicitan a Danilo Medina por su triunfo electoral

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), felicitaron a Danilo Medina por su reelección como presidente de la República Dominicana para el próximo cuatrienio.
En sendas comunicaciones remitidas al jefe de Estado dominicano, ambos organismos internacionales auguran gran éxito para la nueva gestión que inicia el venidero 16 de agosto y que concluye en el año 2020.
“Estamos seguros de que su trayectoria profesional, así como su amplio conocimiento de los campos pertinentes, le aseguran la continuación de su excelente mandato al frente de esta digna nación”, refiere la AEC en la carta firmada por Alfonso Múnera, secretario general.
Mientras, la misiva del Banco Centroamericano de Integración Económica fue suscrita por Nick Rischbieth, presidente ejecutivo, quien expresa el deseo de colaboración para las realizaciones de sus proyectos en beneficio del país.
“Hago propicia la oportunidad para presentar al excelentísimo señor Presidente Electo, las muestras de mi más alta y distinguida consideración”, concluye la segunda comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario