Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 03, 2016

Un día con Danilo Medina y Luis Abinader

Santo Domingo;-  Faltando solo días para la apertura de los colegios electorales, ocho candidatos postulados para la presidencia del país, tiran sus últimos cartuchazos en busca de votos.
Cuatro partidos unidos en dos grandes alianzas, el PLD y PRD con el presidente y candidato a la reelección Danilo Medina y el PRM y el partido reformista con Luis Abinader a la cabeza, han librado una batalla feroz, tanto en las calles como en los medios de comunicación.

Tal y como lo hemos hecho desde el año 2004, durante la próxima hora y media, tendrán la oportunidad de pasar un día completo con los dos candidatos principales de esta contienda.
A los 48 años y con un partido joven, Luis Abinader aspira a dirigir el destino de los dominicanos, batallando una desventaja económica multimillonaria y encuestas que lo sitúan hasta 30 puntos por debajo del presidente que desea que le favorezcan con cuatros más en el Palacio Nacional.  Con el candidato del PRM iniciamos nuestro ya tradicional “Día con el Candidato”, recorrido que El Informe viene realizando desde 2004, en su apartamento en el ensanche Paraíso del Distrito Nacional. Luego participamos de caravanas en Santo Domingo Este y Norte.
Solo resta exhortar a la ciudadanía, a que en estos comicios que se avecinan, los más complejos desde 1994, demostremos al mundo que somos un pueblo que ejerce su derecho al voto con civismo y altura, para que por encima de nuestras diferencias políticas, reine la armonía y predomine la cordura en esta media isla donde nos damos el lujo de decir vivimos en una democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario