viernes, 27 de mayo de 2016

Primera Dama resalta cualidades de las madres; felicita a todas las dominicanas

“Nada gratifica tanto a una madre como echar una mirada al presente y descubrir en él, a través de los hijos y las hijas, el resultado de años incontables de desvelos, de entrega, de esfuerzos y de preocupación por el bienestar del núcleo familiar”.

Fotos

Así se expresó la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina en un mensaje, con motivo de la celebración, este domingo, del Día de las Madres, en el que también agregó que lo ante expuesto lo sabe por experiencia propia.
Puertos seguros y auspiciosos
“En este día especial dedicado a las madres, en nombre del Despacho de la Primera Dama y del mío propio, quiero hacerles llegar nuestros mejores deseos de armonía y felicidad de esa familia que ustedes, con gran empeño, han sabido llevar hasta puertos seguros y auspiciosos”, recalcó.
Montilla de Medina explicó que la gratificación es aún mayor cuando en la inmensa mayoría de los casos, ha sido lograda sin renunciar a “ser nosotras mismas, cumpliendo cabalmente nuestros compromisos y deberes ciudadanos”, haciendo crecer el frondoso árbol de los méritos como mujeres.
Por un país mejor, más justo, equitativo e igualitario
Dijo que en víspera de la conmemoración del Día de las Madres, se regocija de ver los resultados de su esfuerzo en pro de un país mejor, más justo, más equitativo y más igualitario.
“Porque nosotras, madres dominicanas, entre las que felizmente me encuentro, sabemos que el país es la casa grande que nos acoge a todos y a todas y que hay que cuidarla”, puntualizó la Primera Dama.
Adelantó que continuará hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que le caracteriza. Y pidió a Dios derramar muchas bendiciones sobre todas las madres.