Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 21, 2016

Desconocidos atacan a tiros vehículo de Amílcar Romero

EL CHOFER DEL SENADOR QUE SE ENCONTRABA EN EL VEHÍCULO, RESULTÓ ILESO
San Francisco de Macorís;- El senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero, informó que desconocidos tirotearon su jipeta, momentos en que se encontraba estacionado en un tramo de la carretera San Francisco-Pimentel, en la comunidad  de Monte Negro. 
El legislador informó que no se encontraba en su vehiculó cuando este recibió dos impactos de balas, en lateral izquierdo del vehículo marcar Land Cruiser. 
Dionicio Santana Sánchez, chofer de Romero, explicó lo ocurrido a la policía, y confirmó que se encontraba en la jipeta al momento del hecho, del que resultó ileso. 
De su lado, las autoridades informaron que agentes del departamento de inteligencia realizan las investigaciones de lugar, y que para en las próximas horas esperan poder dar un informe detallado del atentado.
Los agentes de investigación encontraron en el interior del vehículo partículas  de los disparos realizados contra el vehículo del senador.
Romero llamó reclamó que estas acciones lo que se hacen  es sembrar la intranquilidad en la población, ´´esto se produce en el momento en que el pueblo está reclamando que la paz social no se vea afectada por quienes no quieren reconocer la voluntad  de la gente y su decisión soberana de favorecernos nuevamente con su voto  en las elecciones del pasado domingo 15´´. 
Sostuvo que  la población repudia los hechos de violencia y que no permitirá que se pretenda alterar la paz, tras indicar que  durante el proceso electoral  se  expresó libremente el sentir de la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario