viernes, 27 de mayo de 2016

Cristianos felicitan a Danilo Medina y oran para que Dios ilumine nueva gestión

Un grupo de personalidades de la comunidad cristiana compartió con el presidente Danilo Medina, a quien le expresaron sus congratulaciones por su triunfo y por quien oraron para que Dios ilumine su nueva gestión.

Fotos

La pastora Jenny de Reynoso, quien habló con los periodistas sobre la visita de cortesía al presidente Danilo Medina, explicó que forman parte de una comunidad del pueblo de Dios que quiso felicitarlo.
Porque el pueblo dominicano lo eligió nuevamente
“Primero felicitarlo porque el pueblo dominicano lo eligió nuevamente y luego orar con él y comprometernos como parte de un pueblo que no está aquí completo que representa un liderazgo y un pueblo que ora para que pasen las cosas y estamos en nombre de ese pueblo”, dijo.
Lo felicitamos por el triunfo electoral y le dimos apoyo espiritual
La pastora explicó que “lo felicitamos por el triunfo electoral y además, a propósito de eso, darle un apoyo espiritual y emocional, que sepa que tiene un pueblo que confía en que él es el ciudadano número uno y estamos comprometidos a que día por día, como ciudadanos dominicanos, a orar para que Dios le dé sabiduría para que se cumpla la palabra de paz que tenemos profetizada”.
Junto a la pastora también estuvieron Santiago Ponciano, Jorge Plourde, Israel Brito, Lorenzo Mota King, Manuel Estrella y Jorge Reynoso.