Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 29, 2016

No podrán extraer bala que tiene en la cabeza sobrino de Ignacio Ditrén

Jefry Jorge Ditrén Rodríguez, recibió el tiro durante un asalto, sufrirá de problemas neurológicos, según médicos 
Santo Domingo;- El sobrino del secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, quien recibió un disparo la noche del miércoles durante  un asalto, fue sometido a una cirugía en la que le fue extraído un casquillo de bala que se había alojado en su cráneo.
Sin embargo, Jefry Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años, continúa con el proyectil alojado en el tallo cerebral, el cual, de acuerdo con el diagnóstico médico, no podrá ser retirado, lo que le causará problemas neurológicos.
Ditrén Rodríguez se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Ditrén Rodríguez fue herido de bala en la cabeza alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este, próximo a la estación del Metro Mamá Tingó.
El vocero de la Policía Nacional, Máxio Báez Aybar,  confirmó que se trató de un asalto y dijo que el organismo interroga a varios testigos para dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario