Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, abril 14, 2016

La premiación Gala Francomacorisana dedicada de manera especial al Senador Amílcar Romero

San Francisco de Macoris;- Un total de 39 personas serán reconocidas por la producción Gran Gala Francomacorisana el mayor galardón de la región nordeste al talento humano y que en ésta ocasión esta dedicada de manera especial al Senador Amílcar Romero.
La gran gala francomacorisana representa un homenaje de reconocimiento a reconocidos munícipes que  por su actuación se han destacados, principalmente aquellos que pertenecen a los medios de comunicación, empresas, programas radiales, comerciantes, médicos, y profesionales, entre otras áreas de servicio a la comunidad.
Este evento que se realiza por más de diez años ha reconocidos las más renombradas figuras del quehacer diario de esta ciudad y el país que por su trabajo  han contribuido  con el desarrollo de la región.
La celebración de la Gran Gala fue anunciada por su  directora general del evento Ana Lucia Méndez quien dio a conocer la lista de las personas que están nominadas  para recibir una estatuilla durante la premiación que se realizara este viernes 15 del presente en la sala principal del Teatro de la Universidad Católica Nordestana a las seis de la tarde.
 “En esta ocasión la gran gala tendrá una dedicación especial  al senador Amílcar Romero, un servidor público que por su accionar a favor de la provincia Duarte, se ha entregado  a las instituciones sin fines de lucro de la población, sobre todas aquellas  de mayor necesidad”. dijo Méndez.
Ana Lucia Méndez dijo que entre los nominados a ser galardonados por la Gran Gala Francomacorisana se encuentran la Revista Semanal de TV, Coctel de la noche, Rodando tv, Arte y cultura de Bienvenida Vargas, Revista Diaria de TV, De Mañana, Despierta al Día, Contacto Diario, Programa Interactivo de TV, La ventana de Manolo, Conversando con Emil, El Toque de Queda.
En el renglón Empresa del Año están nominados, la, Asociación Duarte, Ruamar, Centro Médico Siglo 21, mientras que el Premio a la Mujer está nominadas la profesora, Grecia Morel Ventura.
De igual forma están nominados como empresa ,PYME del Año, Luz Minerva Lora Mayi Empresario del Año, Carlos Eliseo Negrín, Rubén Martínez, y Rafael Santos.
En el renglón Empresa Juvenil del Año, se encuentran Complesa, Plastbag, y Soluciones Yari.
En el premio Empresario juvenil del Año se encuentran, Roberto Díaz, Felipe Carmona, Geraldi Jimeno.
De igual forma la productora general de la actividad  informó que en el renglón  Artista Urbano del Año se encuentran, Keyson La Voz.
En Los Programa Radiales de panél que también han sido nominados se encuentran Punto final, Un Nuevo día, Una hora con el pueblo, La voz de san francisco con Yracema Salazar de Radio merengue, Hola san francisco del doctor. Luis Báez Del Rosario de Radio merengue.
Los Programas Popular de radio que están nominados se encuentran El gran sábado, Los caramelos musicales, Los años que pasaron, de  la estación Hibi Radio, Sábado caliente digital 94.3,Programa, Interactivo, Contigo al amanecer.
La mañana espectacular, Vistazo diario, Calentando la mañana Radio merengue La mañana explosiva digital 94.3,La tarde explosiva digital 94.Página.
Mientras que las paginas  Web del Año que en esta ocasión están nominadas se encuentran: Elpituco.com,Figureo56.com,Elrincondeljaya.com,Agenda56.com,Losmacorisanos.com,Tuvozrd.com.
En el área de restaurantes están nominados están nominados: Portobello, El dorado, Cue Lounge.
Comerciante Mayorista están del Año, Ingeniero del año:, Ing. Wilton Jesús Alvarado Abreu, Ing. Felipe Antonio Mena Rodríguez, Ing. Fabio Antonio Rojas Grullón.
En el área del derecho participaran como dominados Lic. José La Paz Lantigua,Licda. Rosa Elba Lora Mayi, y el Dr. Francisco Francisco Trinidad.
Empresa medica del año participaran como nominados el centro médico, Siglo 21, el Materno Infantil, Centro Médico Dr. Ovalle,Centro Médico Nacional,Ciplaci, Inemed.
También se realizaran reconocimientos al Reverendo Padre Dionisio Suarez en el renglón, Personalidad de la ciudad de Santiago por sus aportes a la capacitación, será reconocido Cecilio García (Santiago).
Personalidad de la vega  que será reconocidas por sus aportes al pueblo a través de su trabajo político, se encuentra L Kelvin Cruz (La Vega).
Empresario de la provincia  Juan  Sánchez Ramírez por sus aportes al pueblo, figura el Ing. Germán Despradel (Cotui),Mujer Política del Año provincia Sánchez Ramírez ,Lic Yomary Saldaña espectáculo Clasico Artístico del año,Cacao Jazz.
Reconocimientos
Los organizadores de la Gran Gala Francomacorisana anunciaron que se realizara dentro del acto  reconocimientos especiales al doctor Juan Octavio Ceballos, Licdo. Zaheer Ahamed, Licdo. Emilio Rafael Menicucci Rodríguez, Universidad Nordestana UCNE (Fausto Ramón Mejía V.),Licdo. Raulin Villalona (Empresa Televisiva en Cotui)Fernando Villalona,entre otros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario