Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 04, 2016

Javier García adelanta una supuesta campaña sucia que montará PRM contra funcionarios

Santo Domingo;- El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, denunció una supuesta trama por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los próximos días contra funcionarios del gobierno.
Acusó al PRM de tener unas encuestas que señalan a José Ramón Peralta, Monchi Fadul y el coordinador de la campaña, Francisco Javier García, como los funcionarios más corruptos del gobierno peledeísta.
"Esa campaña del PRM es una campaña que se devuelve al que la hace", dijo el jefe de campaña Javier García.
Aprovechó la oportunidad para hacerle la observación a la dirección del PRM y particularmente al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para "que sepa que él tiene ya perdidas las elecciones, que no pierda dos veces".
"Así como hay que saber ganar también hay que saber perder, él tiene perdidas estas elecciones y se está dejando utilizar, está acogiendo favorablemente para utilizar métodos que en República Dominicana nunca han dado resultado", apuntó.
Las declaraciones se produjeron luego de una reunión que encabezaron los altos dirigentes del  PLD para pasar balance a la campaña que desarrolla esa organización con miras a las elecciones del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario