Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 27, 2016

Violan y matan niña de 9 años y tiran su cadáver al mar

El presunto autor del hecho se entregó a las autoridades de Boca Chica
Boca Chica;- El presunto matador de una niña de nueve años se entregó este domingo  a la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Boca Chica, a través de varios miembros de la prensa. La menor, cuyo cadáver fue hallado ayer, fue violada, golpeada y asfixiada.
El hombre  era buscado de manera activa por serseñalado como el presunto autor del homicidio de Nerolis Mercedes Cordero, en un hecho ocurrido en el sector Los Guayacanes, en San Pedro de Macorís.
La uniformada identificó al detenido como Misael Abraham Castro, de 19 años, residente en la carretera Mella Km. 36 del sector Concordia de Baní, y/o Playa Caribe sin número del sector Los Guayacanes.
Mientras que la menor falleció a causa de asfixia por ahogamiento, desgarro reciente en su parte íntima, contusión en la cabeza y en la región lumbar, según el diagnóstico del médico legista actuante, tras su cadáver ser encontrado flotando en las aguas del Mar Caribe en la mañana de ayer sábado en las condiciones antes descritas.
El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario