Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 20, 2016

Video: Karim Abú Nabaa afirma candidatura hija de Leonel fue inscrita con su consentimiento

Santo Domingo;- El candidato alcalde del Partido Demócrata Institucional (PDI) Carim Abu Naba, conocido como “Karim Abú Nabaa”, ratificó este sábado que Nicole Fernández Domínguez, hija del ex presidente Leonel Fernández, es su candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional.
Abu Naba dijo que la inscripción inscripción como candidata ante la Junta Central Electoral fue autorizada por la propia hija del ex gobernante.
Sonriente, el joven empresario aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional aseguró que Nicole hablará sobre el tema en los próximos días.
Se informó que Nicole Fernández Domínguez fue inscrita sin su consentimiento como candidata por el PDI, organización aliada al oficialismo en el nivel presidencial.
elCaribe se enteró de que en las próximas horas Nicole Fernández, quien se encuentra fuera del país, acudirá a la Junta del Distrito Nacional a invalidar la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario