Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 24, 2016

Leonel saldrá a las calles desde el 1 abril en apoyo a candidatos

Santo Domingo;- La salida de Leonel Fernández al ruedo político sella la unidad del PLD de cara a las elecciones.El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, saldrá a las calles para hacer proselitismo a favor de la candidatura de Danilo Medina y los demás candidatos del PLD a partir del primero de abril. La información la ofreció Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD en su cuenta de Twitter.
“A ganar en primera vuelta con Leonel Fernández en la calle a partir del primero de abril y con todo el PLD en las calles. Vamos a inyectar entusiasmo y pueblo con Leonel y el PLD en las calles desde el primero de abril”, declaró Almeyda. El exjefe del Estado encabezó una reunión esta semana con su equipo en una de sus oficinas políticas donde tomaron la decisión de salir en apoyo a los candidatos del PLD.
Entre los asistentes al encuentro figuran Almeyda, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, Nicolás Calderón, Franklin Rodríguez, Domingo Jiménez, Víctor Díaz Rúa, entre otros seguidores de Fernández. En el encuentro Fernández comunicó a su equipo la estrategia electoral de salir en apoyo a los candidatos del PLD.
Los seguidores de Fernández invadieron las redes sociales en los últimos días anunciando la integración de su líder a las actividades de campaña del partido oficial.
Antes de integrarse al proselitismo, Fernández, junto al presidente Medina y candidato presidencial del PLD, encabezará una asamblea el próximo martes con todos los delegados del partido oficial a fin de detallar la estrategia electoral que seguirá el PLD de cara a las elecciones del 15 de mayo.
En ese encuentro, también participarán los integrantes del comité nacional de campaña del PLD y los miembros del Comité Político y el Comité Central de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario