Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 29, 2016

Hipólito califica la justicia dominicana como una “pocilga”

Santiago;- El ex presidente Hipólito Mejía calificó este martes a la justicia dominicana como una pocilga a raíz de los constantes escándalos en que son liberadas personas ligadas a la corrupción y el narcotrafico.
El ex mandatario se refirió al más reciente escándalo en que una jueza ordenó la libertad de cinco venezolanos acusado de un alijo de 359 kilos de drogas. Mejía dijo esperar que los responsables sean enjuiciados y condenados en la República Dominicana.
El ex presidente habló tras la proclamación de Iris Méndez como compañera de boleta del candidato a la alcaldía José Enrique Sued en la alianza Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- y el Partido Revolucionario Moderno –PRM-.
Méndez es hija del ex senador  de esta provincia y dirigente del PRM, Víctor Méndez.
En el acto realizado en el local del PRSC estuvieron además el candidato a senador por esa alianza PRM-PRSC, el empresario Rubén Reynoso. Tanto Mejía,  como Sued y Reynoso además favorecieron la realización de debates entre los candidatos y que promueven instituciones empresariales y de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario