Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 29, 2016

Francina reconoce que su domicilio en es SDE en su cédula, pero insiste en que vive en el DN

Santo Domingo;- Francina Hungría reconoció este jueves que su cédula de identidad y electoral tiene domicilio en Santo Domingo Este, pero insistió en que residente en el Distrito Nacional, demarcación a la que aspira a ser vicealcaldesa, pero su candidatura fue invalidada.
La Junta Electoral del Distrito Nacional invalidó la candidatura de Hungría bajo el alegado de que no puede aspirar a un cargo municipal residiendo en otra demarcación, porque así lo establece los requisitos legalmente establecidos.
El Partido de la Liberación dominicana, organización por la que aspira como como compañera de boleta del alcalde Roberto Salcedo, apeló la decisión de la Junta ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).
Hungría habló durante una reunión del pleno de la JCE con delegados de los partidos, a los cuales les fue rechazó propuestas de candidaturas a diversos cargos electivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario