Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 16, 2016

Blas Peralta dice que la muerte de Aquino Febrillet no puede quedar impune

Blas Peralta durante la audiencia.
Durante el conocimiento de la medida de coerción en su contra, señaló que no va a pagar por un hecho que no cometió
Santo Domingo;- El sindicalista Blas Peralta, imputado por el asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet, aseguró este miercoles en la audiencia donde se debate la medida de coerción que impondran en su contra, que Febrillet fue como un padre para él.
"Fue mi orientador y fue una persona que para mí fue un padre y que ese mismo dia, cuando ocurrió ese hecho ibamos a tener nosotros una marcha en Villa Altagracia", dijo.
Señaló que "la muerte de Febrillet la estoy sufriendo yo también, la muerte de Febrillet para mí ha sido una gran pérdida, porque fue mi amigo, fue mi candidato a senador y quien me motivó a mí a ser candidato a diputado", expresó.
Añadió que "van a luchar junto a la justicia por hayar el verdadero culpable de la muerte de Febrillet, porque eso no puede quedar impune y aquel que lo cometió tiene que pagar por los hechos; porque yo no voy a pagar por un hecho, que otro haya hecho", señaló.
La audiencia fue recesada hasta las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario