Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 30, 2016

Ascienden a cabo preso por drogas

Sectores de Barahona han pedido a la jefatura
de la Policía una investigación de este caso.
Barahona;- La jefatura de la Policía favoreció con un beneficio de ascenso  a cabo del raso policial Alexis Montero Cuevas, que fue materializado a través de varios decretos del peder ejecutivo hace varios días, adscrito a la DNCD,  a pesar de que está cumpliendo prisión preventiva por un asunto de drogas.
Cuevas, de cédula identidad No. 018-0068334-2∏ fue apresado en flagrante delito junto a otra persona por el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, a quienes les ocupó un maletín conteniendo una cantidad considerable de drogas y dinero en efectivos que se proponía a vender en esta ciudad.
Este ascenso ha causado el asombro de las autoridades y sectores de la comunidad, preguntándose como es posible que un individuo sea apresado vendiendo drogas y que luego mismo sea premiado por la propia institución, en este caso la Policía. Según los comentarios que se han escuchado en torno a esta acción, este agente policial aún sigue activo y el mismo ni siquiera fue suspendido de sus funciones.
Se recuerda que del pasado 21 de abril del 2015 en esta ciudad, Montero Cuevas, acompañado de López Polanco, se transportaban a bordo de un carro  marca Honda, color gris, conducido por el primero, en cuyo interior, en el asiento trasero, fue decomisado un maletín, negro, que contenía cinco porciones  de un polvo blanco que, por sus características, se presumió entonces era cocaína, con un peso aproximado de 161.7 gramos.
En la gaveta del tablero de dicho vehículo también fueron confiscadas 63 copias de billetes de dos mil pesos y 38 copias de  billetes de mil pesos, presuntamente utilizadas por el exmiembro de la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario