Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 08, 2016

Mayoría de casos sospechosos de zika corresponden a la capital

Santo Domingo;- La ministra de Salud Pública anunció este viernes que mantiene la vigilancia epidemiológica en el país ante la amenaza del zika y confirmó que investigan cinco casos sospechosos de esa enfermedad.
Durante una rueda de prensa, Altagracia Guzmán Marcelino, dijo que los casos sospechosos registrados corresponden tres al Distrito Nacional; uno en Santo Domingo Este y otro en Boca Chica. Los afectados presentan fiebre y erupción en la piel.
La funcionaria informó que las muestras fueron enviadas al Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Atlanta (CDC), y que los resultados pueden estar listos la próxima semana.
En el encuentro con la prensa también participaron los doctores Ramón Alvarado, director del Servicio Nacional de Salud; Nelson Rodríguez, viceministro de Salud Colectiva, José Manuel Puello, director de salud de la Población, Raquel Pimentel, directora de Epidemiologia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario