domingo, 3 de enero de 2016

Marcel revela que tuvo una relación amistosa con Hugo Chávez, con quien bailó y le cantó "Bésame mucho"

La cantante dominicana Marcel reveló que mantuvo una relación “de amistad” por cinco o seis años con el fallecido presidente y líder venezolano Hugo Chávez.
Al hacer la revelación, la intérprete de “piel morena” dijo que no descarta escribir un libro sobre esa relación la cual definió como muy importante.
Dijo que a Chávez lo conoció en el país a instancia de ella y que, incluso, en una ocasión llegó bailó y  le cantó la canción “bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez”.
Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11, la intérprete de “Ahora soy Libre”, explicó que inmediatamente después del encuentro surgió una “linda amistad” entre ellos, a tal punto que guarda gratos recuerdos de esa relación que mantuvo con el comandante Hugo Chávez.
“A Chávez le gustaba cantar, pero sobre todo bailar, en una ocasión tuvimos la oportunidad de bailar un merengue, porque era muy jovial, él era muy natural, era muy espontáneo, tenía talento y vena artística, y era muy completo real y efectivamente, pero sobre todo muy sensible, conocerlo a él fue algo muy importante en mi vida”, detalló.
Marcel dijo que no descarta escribir un libro sobre la relación que por cinco o seis año mantuvo con el extinto líder y expresidente de la República Bolivariana de Venezuela, el comandante Hugo Chávez Fría.
La intérprete de varios géneros de la música tropical reveló que el líder de la revolución bolivariana era un hombre tierno y romántico.