Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 08, 2016

Gustavo Montalvo: Pronto habrá anuncios para beneficio desarrollo Pedernales

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó hoy que el Gobierno tiene meses trabajando en un plan que impulsará el desarrollo integral de Pedernales y mejorará la calidad de vida de su población.

Fotos

Montalvo habló al acompañar al presidente Danilo Medina durante la visita sorpresa que hizo el jefe de Estado por esta demarcación.
“Estamos haciendo una visita a la provincia de Pedernales en interés de afinar los detalles finales para estar en condiciones en las próximas semanas de hacer grandes anuncios en beneficio del desarrollo integral de Pedernales”, informó Montalvo.
El ministro explicó que hace tiempo se está en la definición de un plan maestro para el desarrollo de Pedernales, que incluye proyectos de iniciativas en el orden turístico, ecoturístico, agropecuario, Mypimes, artesanal, entre otros.
“Hemos hablado de un desarrollo integral para la provincia que propiciará un crecimiento económico a favor de toda la población, el cual se verá reflejado en una mejora de las condiciones de vida de todos los pobladores de Pedernales. Tal como lo anunció el Presidente Medina”.
Durante el recorrido estuvieron, además, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo.
Igualmente los viceministros, Juan Ariel Jiménez y Daniel Santana, de los Ministerios de la Presidencia y de Medio Ambiente, respectivamente, así como el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua y el empresario José Miguel González Cuadra.
El ministro Montalvo, luego de concluir su recorrido con el Presidente Danilo Medina, visitó el pueblo de Pedernales, el hospital, el mercado y el malecón, además de Bahía de las Águilas y Las Cuevas, donde verificó algunos aspectos de las áreas donde comenzarán próximamente los trabajos que van a revolucionar a esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario