Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 08, 2016

En Visita Sorpresa Danilo supervisa Plan Desarrollo Pedernales y Puerto Manzanillo

El presidente Danilo Medina realizó visitas sorpresa a Cabo Rojo, en Pedernales, donde recibió explicaciones sobre el Plan de Desarrollo de Bahía de Las Águilas, así como al Puerto de Manzanillo, en Monte Cristi.

Fotos

La primera de las visitas la hizo el jefe de Estado al Puerto de Manzanillo, donde junto a los directivos de la terminal marítima realizó un recorrido por las instalaciones.
Se traslada a Cabo Rojo
Posteriormente, el presidente Danilo Medina se trasladó a Cabo Rojo, en Pedernales, donde se reunió con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien le ofreció explicaciones sobre el novedoso programa  que impulsa el Gobierno a los fines de desarrollar la Bahía de Las Águilas y la Región Sur.
Haciendo realidad el anuncio del Presidente
En su cuenta de Twitter el ministro Montalvo aseguró que con la visita a Pedernales se está haciendo realidad el anunció del presidente Danilo Medina en el sentido de que “llegó la hora del Sur”.
“Estamos supervisando las áreas donde pronto iniciaremos el desarrollo integral de la provincia”, posteó el funcionario en su cuenta.  Previo a la llegada del jefe de Estado a esta provincia sureña, Gustavo Montalvo estuvo en el mercado binacional y el hospital Elio Fiallo, entre otros puntos.
Prioridades del Gobierno
Significó que desde el Gobierno se trabaja en desarrollo turístico, agropecuario, artesanal y en el fortalecimiento de las Mipymes, lo que definió como una prioridad para el presidente Danilo Medina.
Durante ambas visitas sorpresas el jefe de Estado estuvo también acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario