Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, enero 24, 2016

10 razones por las que una mujer es infiel

La infidelidad femenina es juzgada de forma diferente a la del sexo opuesto. Entre las mujeres siempre comentamos que para lanzarnos a cometer una infidelidad tiene que ver algo más que el mero impulso sexual.
Siempre hay una excepción que confirma la regla, claro está, pero es cierto que cuando una mujer comete adulterio elige muy bien el momento y la persona.

La infidelidad es cada vez más común en nuestra sociedad y eso que es complicado extrapolar datos ya que normalmente el/la infiel no se vanagloria de serlo y lo mantiene en secreto.
Según una encuesta del CIS (2008) aproximadamente el 20 % de los españoles ha tenido, al menos, una relación extramatrimonial en su vida.
Si indagamos sobre las razones que llevan a una mujer a ser infiel a su pareja podemos encontrar, al menos, ocho causas comunes:
Por venganza
Por dar emoción a su vida
Por ego, para sentise especial, deseada.
Para buscar una conexión de amor
Por evasión, escapatoria de la rutina
Por monotonía en su vida sexual
Por sentirse solas
Para revivir el pasado
Si tenemos en cuenta estas causas, la solución es sencilla. La infidelidad femenina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Una mujer felizmente casada no suele engañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario