Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 03, 2015

Video: Martha Heredia dice que no confía en la justicia del país

Santo Domingo;- La cantante dominicana Martha Heredia, quien cumple condena  por narcotráfico, dijo este jueves que no cree en la justicia dominicana. Sus pronunciamientos se produjeron  cuando acudió a la lectura de la sentencia que descargó a su exesposo, Manuel Antonio Varet (Vakero) de violencia doméstica en su contra.
“Yo no confío en la justicia”, y al ser cuestionada por sus razones contestó: “porque si, por que es una burla, cómo es posible que una persona la condenan y luego de la nada  como si nada aparecen unos presupuestos que es para descargarlo, pero más temprano que tarde todo se sabe
El fallo que favoreció a Vakeró fue dictado el 27 de octubre  de este año luego de que el artista urbano apelara otra  decisión de un tribunal colegiado que lo condenó a un año de prisión suspendida. Éste dijo que en ningún momento levantó la mano a Heredia.
Heredía, quien acudió al tribunal fuertemente custodiada y esposada, fue trasladada al palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde la cárcel Rafel Mujeres, en Santiago,donde cumple siete años de cárcel por el tráfico de heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario