viernes, 18 de diciembre de 2015

Danilo Medina sale hacia El Salvador,otra cita de integración regional

El presidente Danilo Medina salió la mañana de hoy hacia El Salvador, donde asiste a la XLVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Fotos

El Jefe de Estado partió junto a su reducida comitiva, en vuelo privado, desde la Base Aérea de San Isidro a las 7:18 de la mañana y se espera que retorne hoy al país pasadas las 8:00 de la noche, luego de su intervención en el importante cónclave regional.
Acompañan al presidente Danilo Medina los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Del mismo modo, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes.
En la terminal aérea, el Gobernante fue despedido por el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; el jefe de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Elvis Féliz Pérez y el jefe de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara.
Una de las novedades que se esperan de este evento será que Honduras asumirá la presidencia pro témpore del SICA por los próximos seis meses, que aun ostenta El Salvador.