Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, noviembre 01, 2015

Combinación de dos vaguadas generarán aguaceros sobre el país

Lluvias y tormentas eléctricas en las próximas horas
en el este, sureste, noreste y Cordillera Central por vaguada. 
Santo Domingo;- La Oficina Nacional Meteorología –Onamet- pronostica aguaceros moderados a fuertes para esta tarde y la noche hace las provincias de las regiones sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Estas condiciones se deben a una vaguada en altura que actualmente se localiza sobre el país, la cual se combinará con la humedad aportada en la atmósfera baja por otra vaguada en superficie que se ubica sobre el Canal de la Mona y los efectos locales propios de la isla.
El organismo meteorológico dijo que una vaguada en altura que actualmente se localiza sobre el país se combinara con la humedad aportada en la atmósfera baja por otra vaguada en superficie que se ubica sobre el Canal de la Mona y los efectos locales propios de la isla.
Empezando la semana laboral, las vaguadas seguirá generando condiciones de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde en las zonas mencionadas anteriormente.
En cuanto a las temperaturas, se comportarán calurosas durante el día y fresca en la noche. La máxima estará entre los 31 y 33 grados  y la mínima entre los 23 y 24 grados.    
Meteorología mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico que  nos afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario