Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 20, 2015

Exmodelo es apresada por disparar al aire en avenida

UN VIDEO MUESTRA A LA JOVEN OBSTACULIZANDO EL TRÁNSITO VEHICULAR 
Santo Domingo;- “Neris lo que pasa fue que una gente tiró un tiro antes buscando lío y yo de fresca y borracha dije: ‘tú quieres ver coñ... yo también tengo una’ ”, así explicó Bianca Hazim en una nota de voz difundida por varios medios de comunicación, refiriéndose a la pistola que utilizó para disparar al aire en plena avenida Gustavo Mejía Ricart.
La joven fue apresada ayer en la tarde por la Policía luego de que se presentara junto a su madre al Destacamento de Plan Piloto.
Otra detenida
La exmodelo de 23 años que aparecía en las pantallas de televisión como candidata al Miss República Dominicana Universo, como representante de Montecristi, ahora está en un video que se ha hecho viral en las redes sociales en estado de embriaguez; empuñando un arma, disparando al aire y óbstaculizando una de las principales vías de la capital.

Según el vocero del organismo policial, general Máximo Báez Aybar, también fue detenida María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, la propietaria del vehículo involucrado en el hecho, una yipeta Explorer placa G317772.
“La detenida declara que su vehículo está rentado, por lo que se despliegan actividades para corroborar su versión”, escribió Báez Aybar en su cuenta de Twitter.
El video fue filmado por un ciudadano que esperaba a que movilizaran la yipeta que obstaculizaba el tránsito, luego de varios minutos. Se ve cuando Bianca Hazim acompaña a un hombre hacia el vehículo y se queda conversando mientras provoca un tapón.Ante el reclamo de quienes esperaban a que fluyera el tránsito, se escucha un dísparo que se ignora de dónde provino y, a continuación, Hazim sacó un arma del mismo vehículo y disparó al aire, apuntó a las personas que estaban grabando y realizó gestos intimidantes.
Según versiones, después del incidente, la joven se fue a celebrar a un centro de diversión, a pesar de estar en estado de embriaguez.
Hazim fue aspirante en varias ocasiones a Miss República Dominicana.
MENSAJES PUBLICADOS EN CUENTA DE TWITTER  
Bianca Hazim escribió en su cuenta de Twitter @BiaHazim algunas frases que llamaron la atención de usuarios que la siguen.
“Por más rotas que estemos, una mujer nunca debe de perder la elegancia, a veces, es necesario coserse una sonrisa e inventarse de nuevo”, publicado en septiembre de este año.
Además de ese tuit, publicó “sé qué clase de demonio eres, aun así no me asusto y sigo creyendo en ti”.
Al parecer, a la joven, como a muchas otras, le gusta las fiestas, viajar, comer y mostrar lo que hace a sus seguidores.
Sin embargo, esta actuación sin dudas ha dado mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario