Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, 20 de noviembre de 2015

Presidente se solidariza con hijos de Luisa Guillermina Iriarte viuda Rodríguez

El presidente Danilo Medina se solidarizó con los hermanos Doroteo y Porfirio Rodríguez Iriarte por la muerte de su madre, Luisa Guillermina Iriarte Rodríguez, quien fuera la esposa del héroe de las expediciones del 14 y 20 de junio de 1959, José Horacio Rodríguez Vásquez.

Documentos

En sendas cartas enviadas por separado, el Gobernante extiende su sincera expresión de pesar a sus hermanos Juan José, Jeannete, Redames y Yolanda, así como a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento.
“Reciban los sentimientos de solidaridad que con profunda pena les presento en nombre del Gobierno y en el mío propio, con motivo del fallecimiento de su señora madre, doña Luisa Guillermina Iriarte Rodríguez”.
Además, Danilo Medina pidió a Dios recibir en su regazo el alma de doña Mina, la lleve a disfrutar de la paz eterna y proporcione resignación a la familia para que acepten su santa voluntad.