Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 02, 2015

Fernando Bermúdez deja carta explicando la forma en que deben ser distribuidos sus bienes

Fernando Bermúdez
BERMÚDEZ APARECIÓ EN SU AUTOMÓVIL CON UN DISPARO EN LA SIEN
Santiago;- Fue encontrado muerto dentro de su automóvil el empresario y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Fernando Bermúdez, en un hecho que genero consternación en esta ciudad, por la influencia que tiene esa familia.
El cuerpo sin vida fue encontrado dentro del automóvil marca Audi y con signos de descomposición, ya que se presume murió la noche del pasado viernes, cuando fue visto por última vez.
Según el fiscal de homicidio, Nelson Cabrera, en el lugar fue encontrada una nota donde se explican  las razones que lo llevaron a tomar la decisión y la forma en que deben ser distribuidos sus bienes, en su mayoría para su hermana Nicole.
Supuestamente Bermúdez había intentado suicidarse recientemente, pero fue evitado por sus familiares, y en una oportunidad criticó la falta de acción de las autoridades ante el alto índice de suicidio en el país.
El cadáver de Frenando Bermúdez fue trasladado ayer para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad para los fines de autopsias.
Al conocerse sobre la muerte trágica del empresario y dirigente político, generó sorpresa y muchas conjeturas, debido a la alta incidencia de la familia Bermúdez en la sociedad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario