Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 27, 2015

Un diputado y un alcalde de Hato Mayor regresan del PRM al PRD

Cristóbal Venerado Castillo y José Alberto Peguero
son juramentados nuevamente en el PRD por Miguel Vargas 
Un diputado y un alcalde de la provincia Hato Mayor que militaban en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron juramentados este martes en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El diputado Cristóbal Venerado Castillo y el alcalde del distrito municipal de Yerba Buena, en la provincia Hato Mayor, José Alberto Peguero, fueron los dos políticos que volvieron a ser juramentados en el partido blanco, ya que antes de ingresar a las filas del PRM, el PRD fue la agrupación política a la que pertenecían.
“Nosotros hoy hemos regresado de una vacaciones en las que no estuvimos muy a gusto”, expresó el diputado Castillo delante de una gran multitud de militantes del partido blanco, minutos antes de ser juramentado formalmente por el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.
La actividad de juramentación fue realizada en la casa nacional del PRD en la avenida Jiménez Moya, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario