Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 27, 2015

Polo Soberano-FNP presenta candidatos a diputados en Santiago

Santiago;- El Polo Soberano y la FNP anunciaron en rueda de prensa celebrada en Santiago la nominación de cuatro nuevos candidatos a diputados y dos candidatas a regidoras por esta ciudad.
En la rueda de prensa celebrada en el Restaurant Trattoria de esta ciudad, presidida por el presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Dr. Marino Vinicio Castillo, el Lic. Pelegrín Castillo, coordinador general del Polo Soberano, el Secretario General de la FNP Lic. José RicardoTaveras, fueron anunciadas las candidaturas del Arq. William Reyna, quien ha desempeñado labores políticas en la coordinación del sector externo en el Cibao de apoyo al Partido de la Liberación Dominicana tanto en varias elecciones y ex precandidato a diputado por esa organización, así como el Dr. Gustavo Casasnovas, reconocido dirigente y activista de las causas nacionalistas, quienes pronunciaron discursos en la actividad, en la que también fueron nominados a diputados dos importantes dirigentes de la FNP con largo activismo en la organización, el Dr. Bernardo Pérez y el Lic. Luis Calvo.
En la rueda de prensa fueron anunciadas igualmente las importantes candidaturas de la reconocida catedrática y antropóloga profesora Luz Brito, importante dirigente social y activista de la causa nacionalista y de María Cristina Martínez, activista y dirigente social de Santiago.  
Estos candidatos fueron presentados y ponderados en la rueda de prensa con palabras del Lic. Pelegrin Castillo, en su calidad de coordinador general del Polo Soberano, así como por el Lic. José Ricardo Taveras, secretario general de la FNP, quienes destacaron la calidad e importancia de dichas candidaturas, las cuales vienen a fortalecer las labores de estructuración del Polo soberano, no solo en Santiago, sino en todo el país, en la implementación de una poderosa opción electoral de defensa de la soberanía y de la protección de los valores en cuanto a la vida y familia que profesa el pueblo dominicano.
En sus discursos de aceptación, tanto el Dr. Gustavo Casasnovas, como el Arq. William Reyna, quienes hablaron en representación de los demás candidatos, coincidieron en afirmar la necesidad imperiosa que tiene la nación de que grupos y sectores se incorporen a la decidida defensa de la soberanía de la nación y de sus valores fundamentales y su fe inquebrantable en el destino de la Republica Dominicana, a la que proclamaron que servirían desde las posiciones a las que fueron postulados.
A la actividad comparecieron distintos medios de prensa de la ciudad de Santiago, así como varios dirigentes tanto del Polo Soberano como de la FNP en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario