Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 13, 2015

El Partido Dominico Haitiano PDH, decidirá estas elecciones y las del 2020


Por el Arq. William Reyna ;-
Todo luce indicar que El Partido Dominico Haitiano decidirá el próximo torneo electoral y las elecciones para el 2020, a las autoridades dominicanas y los dirigentes nacionales se le ha olvidado LA ESTRATEGIA DE LA INTELIGENCIA, que reza el blanco de tus estrategias debe ser menos el ejército frente a ti que la mente de quien lo dirige, Si comprendes como funciona esa mente, tendrás la clave para engañarla y controlarla. Aprende a interpretar a la gente captando las señales que emite inconscientemente sobre sus ideas e intenciones más profundas.

Todo luces indicar que las reuniones secreta entre el presidente Barack Obama, Ban-Ki-Moon y el presidente Lic. Danilo Medina apunta que hay un plan oculto, donde el flamante secretario de la ONU, hiciera un pedido en Panamá y en Miami al presidente Lic. Danilo Medina Sánchez de que entregara ciudadanía a un millón de nacionales haitianos del vecino país.
Según las declaraciones del Dr. Mario Vinicio Castillo en el programa LA REPUESTA, todo es un plan consumado y que al Lic. Danilo Medina perderá las próximas elecciones nacionales por darles rienda suelta a este plan tras bastidores, de vender la soberanía nacional, la tierra que lo vio nacer a cambio de las promesas del seguir gobernando en país si cumples con nacionalizar un millón de haitianos en el territorio nacional.

Todo luce engarzar con los que se publica a cada momento que La Secretaria de Interior y Policía tiene más de cien mil ciudadanías que serán entrega a nacionales ilegales haitianos, pero el plan es secreto y entregar cada mes cien mil ciudadanías hasta completar el millón de haitianos ilegales, todo esto en una carrera vertiginosa que hasta podrán votar en estas elecciones venidera y en la del 2020, por lo cual los haitianos votaran por el gobierno que cumpla con este acuerdo y decidirán el futuro dominicano.

Analizando la situación de una manera fría, vemos estupefactos, anonadados, boquiabiertos, muchos profesionales que tenemos el poder de análisis, que todos los planes de las clases dominantes de los dos países, las potencias del mundo, quieren resolver el acuciante problema haitiano a costillas de los dominicanos, ahí está el soterrado plan Quisqueya, donde la elite o clase dominante haitiana pretende invertir más de $5000 mil millones de dólares y la contrapartida de la elite dominicana encabezada por el grupo Viccini pretende otra contrapartida por semejante cantidad para desarrollar el plan BINACIONAL QUISQUEYA, y supuestamente comenzar por la frontera, ya con la frontera abierta se hace más fácil convertir la isla en una sola y en un solo estado nacional. 


Mas quedamos convencidos cuando el Dr. Mario Vinicio Castillo en su programa LA REPUESTA, mostro la Biografía del expresidente Norteamericano William Bill Clinton, donde habla de Haití y la problemática haitiana y su solución y comparo como fumarse un Cigarro y tomarse un Cogñac, algo tan simple que está a la vuelta de la esquina, ya que todas las concesiones mineras en la hermana República de Haití están a nombre del hermano de su mujer Hilary Bill Clinton y de esta llegar al poder y ser presidente de Los Estados Unidos la fusión está más cerca que nunca.

Desde esta tribuna hago un llamado a todos los dominicanos amantes de la dominicanidad, de la soberanía nacional, de la autodeterminación, de dejar a las futuras generaciones un país independiente, libre y soberano, de hacer una análisis concienzudo de la problemática nacional que en estos momentos que la Patria de Duarte, Sánchez y Mella, reclama de sus mejores hombres y mujeres de principios para que todos a una sin importar banderías politiqueras se diga un rotundo No A LA FUSION DE LA ISLA, que llevan en su agenda muchos funcionarios entorchados, obnubilados de poder, que están con el plan de entregarnos como vaca muerta o reses vacunas a las potencias del mundo…
DESPIERTA DOMINICANO Y DOMINICANA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario