Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 07, 2015

49 contratistas presentan quejas en el Codia por incumplimiento de pagos de parte del Estado

El Codia conformó una comisión para ayudar a estos profesionales
Santo Domingo;- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores -Codia- informó este miércoles  que conformó una comisión para recibir las quejas de contratistas que han presentado problemas con el pago de sus cubicaciones en obras que ejecuta el Estado.
La comisión  empezó ayer a recibir las quejas de los contratistas y hasta el momento analiza 49 expedientes, de acuerdo con el director del organismo, Francisco Mosquea.
Mosquea reiteró su compromiso con los ingenieros y arquitectos.  Dijo que esperan que el caso sea llevado a las últimas consecuencias, refriéndose al suicidio del arquitecto David Rodríguez, en unos baños de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado-OISOE-.
“Sin  importar jerarquía, posición social, que paguen los verdaderos responsables de la extorsión que lo llevaron a tomar esa lamentable acción para que sean traducidos a la justicia y sancionados ejemplarmente, para que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a repetir”, sostuvo.
Pidió a los contratistas a tener confianza en el Codia, institución que dijo abogará por  la causa de los que presenten sus quejas.
La comisión está conformada por seis miembros y su coordinador es José Miguel Méndez Cabral, quien fue presidente de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario