Un polémico video recoge el momento en el que la periodista húngara Petra László, que filma la persecución de los indocumentados en la frontera entre Serbia y Hungría, zancadillea a uno de los refugiados que lleva a un niño en brazos, que cae al suelo. Otras imágenes muestran a la camarógrafa propinando patadas con fuerza a varios 'sin papeles'.
Un video grabado en la frontera entre Serbia y Hungría muestra a un grupo de indocumentados que huye de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.
Varios periodistas de medios internacionales filmaban la huida, cuando la camarógrafa Petra László, de la cadena húngara N1TV, le puso zancadilla a un hombre con niño pequeño en brazos, cayendo ambos al suelo.
En otros videos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía. En uno de ellos László zancadillea a una niña.
Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la actuación "inhumana" de Lázló, calificándola como "la cara más sucia del mundo" o de persona "sin corazón". Tras el incidente, N1TV anunció en un comunicado en su página de Facebook que la periodista ha sido despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario