martes, 8 de septiembre de 2015

Video: Una reportera húngara da patadas y pone zancadillas a un refugiado con un menor en brazos

video














Un polémico video recoge el momento en el que la periodista húngara Petra László, que filma la persecución de los indocumentados en la frontera entre Serbia y Hungría, zancadillea a uno de los refugiados que lleva a un niño en brazos, que cae al suelo. Otras imágenes muestran a la camarógrafa propinando patadas con fuerza a varios 'sin papeles'.
Un video grabado en la frontera entre Serbia y Hungría muestra a un grupo de indocumentados que huye de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.
Varios periodistas de medios internacionales filmaban la huida, cuando la camarógrafa Petra László, de la cadena húngara N1TV, le puso zancadilla a un hombre con niño pequeño en brazos, cayendo ambos al suelo.
En otros videos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía. En uno de ellos László zancadillea a una niña.
Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la actuación "inhumana" de Lázló, calificándola como "la cara más sucia del mundo" o de persona "sin corazón". Tras el incidente, N1TV anunció en un comunicado en su página de Facebook que la periodista ha sido despedida.