Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, septiembre 13, 2015

Quique Antún: El PRSC no hará alianza para que dirigentes inorgánicos mantengan cargos

El pronunciamiento de Antún Batlle se produjo al
encabezar un acto en el club Sameji, de Santiago.
Santiago;- “Cualquier alianza será para fortalecer al reformismo no para disminuirlo o para que dos o tres dirigentes inorgánicos mantengan posiciones en el gobierno a costa del sacrificio de todos ustedes”.
Con esas palabras Federico Antún (Quique) Batlle, presidente y aspirante presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó claro que si esa organización concreta algún pacto electoral para las elecciones de 2016  será sobre la base de “crecer y respetar el trabajo de miles de hombres y mujeres que se han entregado de corazón a la causa reformista”.
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que si esa organización política llega a concretar algún tipo de alianza o pacto electoral con miras a las elecciones de 2016, será para crecer y respetar el trabajo de miles de hombres y mujeres que se han entregado de corazón a la causa reformista.
El pronunciamiento de Antún Batlle se produjo al encabezar un acto en el club Sameji, de Santiago, donde estuvo acompañado del candidato a alcalde, José Enrique Sued, y de los principales dirigentes del PRSC en esa provincia, entre los que figuran el diputado Máximo Castro Silverio y el presidente del directorio municipal, Rafael –Papito- Cruz. También asistieron 47 miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, señala una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del partido.
Antún Batlle resaltó, asimismo, que si se produjera una alianza, “serán favorecidos los que han trabajado y los que decidieron escuchar el llamado del partido y lanzarse a las calles a conquistar el corazón de los votantes”.
Manifestó que el PRSC no se opone a los acuerdos electorales y explicó en ese sentido que desde la apertura democrática ocurrida en el país tras la muerte de Trujillo, no hay una sola elección hasta la fecha donde no se hayan producido alianzas.
“Las alianzas son importantes y las favorecemos, pero las favorecemos siempre que ellas permitan a quienes participan en las mismas que pueda producirse la estrategia de ganar-ganar, ya que no puede ser alianzas para que unos ganen y otros pierdan”, agregó.
Quique Antún insistió que no puede ser alianzas para que unos crezcan y otros desparezcan.
Llamó a los reformistas a trabajar duro y sin descanso para seguir fortaleciendo el partido, “que es lo que nos permitirá jugar un rol importante en las elecciones del próximo año”.
“Trabajemos en armonía y unidad. Trabajemos para hacer cada día más grande al PRSC y con ello honraremos la memoria del más extraordinario líder que ha tenido la República, nuestro inolvidable Joaquín Balaguer”, destacó.
El presidente y candidato presidencial del PRSC dijo que esa organización  seguirá siendo el hogar de la juventud dominicana y de las mujeres, de los campesinos, de los humildes y del pueblo que ansía y espera un futuro mejor.
Quiero decirles queridos compatriotas -apuntó- que mantengo la fe en el país,  en la amistad verdadera, y en la lealtad sin dobleces ni condicionamientos.
Siguió diciendo que mantiene también su firme compromiso de luchar por el fortalecimiento de la democracia “y porque exista un verdadero equilibrio de peso y contrapeso en los poderes públicos que integran el edificio de la democracia dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario