Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 30, 2015

PN apresa raso de la institución que junto a haitiano y otra persona asaltaron autobús de pasajeros

La Policía informó este miércoles que tras una intensa labor de inteligencia apresó en Barahona a un raso de la institución y a un haitiano, como dos de los presuntos participantes en el asalto a un minibús de 36 pasajeros que viajaba desde Duvergé hacia Santo Domingo.
Un informe preliminar del caso explica que los apresados son Papito Féliz, de 20 años, de nacionalidad haitiana, y el raso Carlos Alfredo Segura Féliz, quien fue dado de baja inmediatamente.
Ambos están acusados de participar en el asalto cometido ayer al minibús Mitsubishi, crema, placa I051324, que conducía Detis Manuel García Plata, en el cual viajaban 36 pasajeros algunos de los cuales fueron despojados de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El haitiano fue apresado en su vivienda del batey Algodón, del municipio Fundación y el raso Segura Féliz en su vivienda del batey Altagracia, del mismo municipio, donde fueron incautados su pistola de reglamento, un cargador con cinco cápsulas, su uniforme y un teléfono celular.
Ambos fueron apresados mediante las órdenes de arresto números 00909-2015, 0010-2015 y 00911, emitidas por el fiscal licenciado Manuel Edgardo Cuevas Ramón.
En el asalto participó además Ángel Santana Ramírez, un ex  raso de la Policía, dado de baja de la institución, cuya localización se activa para someterlo a la justicia junto a los dos detenidos.
El asalto fue cometido ayer en la autopista Seis de Noviembre, en las proximidades de una gomera en el sector Quita Sueño de Haina, donde los asaltantes obligaron al conductor a detenerse y a entregarles las llaves del minibús.
Inmediatamente comenzaron a despojar a los ocupantes del vehículo de los objetos de valor que llevaban, entre ellos el conductor a quien le robaron su teléfono y12 mil pesos, y a sus hijas Irma Leticia e Hilda Patricia García Duval, despojadas de dos teléfonos celulares.
Entre los pasajeros asaltados están Andrés Medrano Pérez, despojado de un teléfono celular; Lorenzo Féliz Terrero, de dos y 12 mil pesos y Franklin Cuevas Alcántara, de un teléfono celular.
Al haitiano apresado le fueron ocupados dos teléfonos celulares los cuales dijo le fueron robados a los ocupantes del minibús asaltado.
La Policía continúa las investigaciones del a fin de recuperar el dinero y los objetos robados.
La Jefatura de la Policía Nacional expresó que continuará expulsando de la institución y sometiendo a la justicia a todo aquel que delinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario