Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 22, 2015

Ministerio Público apela recurso contra sentencia favoreció a Félix Bautista

Santo Domingo;- El Ministerio Público presentó la mañana de este martes su recurso de apelación a la sentencia de "no ha lugar" dictada a favor del senador Félix Bautista y otros acusados de corrupción y lavado de activos.
El procurador de la corte,  Pelágico Alcántara,  inició la presentación del recurso,  enunciando los supuestos vicios citados por el juez Alejandro Moscoso Segarra en la sentencia.
Explicó a los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia que en la investigación que realizaron al senador Bautista, así como a José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Osoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, acusados de enriquecimiento ilícito y lavado de activo,  no hay delito continuado.
Señaló que en la acusación en contra de los imputados se recogen 20 nuevas contrataciones que no fueron tomadas en cuenta por Moscoso Segarra a la hora de emitir el "no ha lugar".
De igual Modo, dijo que el juez, al excluir los informes de la Superintendencia de Bancos, anula o no toma en cuenta disposiciones contenidas en la Ley de Lavados de Activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario