jueves, 10 de septiembre de 2015

Ejecutivo congratula deportistas exaltados Pabellón de la Fama de La Romana

El presidente Danilo Medina congratuló, en nombre del Gobierno dominicano y del suyo, a un grupo de deportistas que fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte de La Romana. 

Documentos

Destaca el Jefe de Estado en su felicitación que con ese reconocimiento queda inmortalizada la trayectoria de estos deportistas.

Los deportistas congratulados son Mayra Báez, en Atletismo; Marisol Ruiz, en Voleibol; Marcos Morales Pascual, en Béisbol Amateur y Golf Profesional; Marcelino Peralta, en Softbol y Manuel de Jesús Herrera, en la categoría de Boxeo.
Además Arturo Gil, en Atletismo y Propulsor del Béisbol Profesional; Elpidio Encarnación, en Campo y Pista y Propulsor Deportivo; Joaquín Cross, Béisbol Amateur; Julio Martínez, Atletismo y Baloncesto; Luis Payán, en Ajedrez; Oliver Carlford Wells, Béisbol Amateur y José (Joselin) Lahoz, en Golf. 
“Confiamos en que esta merecida distinción contribuirá a continuar proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”, precisa la felicitación del presidente Danilo Medina.