Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 17, 2015

Banca Solidaria aclara no presta dinero "para vehículos de ningún tipo"

Santo Domingo;- Banca Solidaria (BS) informó este jueves que ninguno de sus programas contempla financiamiento para compra o adquisición de vehículos ni de transporte público ni de uso privado.
A través de una nota de prensa de la Gerencia de Comunicaciones, la entidad aclara que sus políticas sólo financian actividades productivas en todo el país.
La institución señala quue hace la debida aclaración a propósito de pronunciamientos públicos hechos por dirigentes choferiles, en el sentido que estarían gestionando con Banca Solidaria financiamientos para la importación de vehículos que serían dedicados al transporte público de pasajeros y el servicio de taxi.
"BS desautoriza estos pronunciamientos, a la vez de precisar que en su presupuesto no contempla otro tipo de préstamos que no sean para actividades productivas que desempeñen micros y pequeños comerciantes y empresarios".
William Pérez Figuereo, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), dijo ayer que aspiraba que los vehículos que está entregando a sus afiliados fueran financiados por la banca privada o por Banca Solidaria. Los 100 primeros vehículos, los cuales serán usados para taxis y de transporte de pasajeros, han pagado sus impuestos en la Dirección General de Aduanas.
El sindicalista habló del tema al negar que haya recibido exoneraciones del gobierno para adquirir los vehículos y pidió que le presenten pruebas de esas acusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario