Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 30, 2015

Asaltan joyería compraventa en Villa Consuelo; se llevan cadena que cliente iba a empeñar

Capture de vídeo del momento del atraco
Los dos atracadores, que estaban armados, también cargaron con 12 mil pesos
Santo Domingo;- Dos hombres armados y a bordo de una motocicleta asaltaron la mañana de hoy la joyería compraventa  Melvil, ubicada en la calle Teniente Amado García número 38, en Villa Consuelo.
Según el propietario del negocio, quien mostró al elCaribe imágenes del video de cuando ocurrió el asalto, que se perpetro a las 8:42 de la mañana.
Melvin Guerrrero  dijo que lo atracadores cargaron con la suma de 12 mil pesos, que en ese momento se le estaba entregando a un cliente, además de una cadena de oro de 14 quilates, que en ese momento otro cliente iba a empeñar.
Asimismo, dijo que los asaltantes también cargaron con el revólver del encargado de seguridad del negocio.
Según las imágenes, los hombres llegaron en un motor Suzuki  y uno de ellos, vestido con un polo shirt azul, bermuda jean negra  y gorra verde, entró con dos revólveres en la mano, encañonó  al personal que estaba en ese momento en el negocio y se llevó los objetos antes mencionados.
El otro hombre también penetró al lugar y luego se fue junto a su compañero  en el motor. Según, el dueño del establecimiento todo ocurrió muy rápido.
Luego del asalto, la Policía llegó al lugar y se llevó una copia del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario